Lenke – Asociación Cultural y ONGD por África

 

 

¿Todavía no conoces Lenke?

 

 

 

 

¿QUIÉNES SON?

Lenke lo componen un grupo de personas que trabajan como voluntarios en dos vertientes conjuntamente:

 

  • Aquí se promociona y fomenta el reconocimiento y el respeto a la cultura y valores africanos, desarrollando para ello talleres educativos y actividades didácticas, usando como principal herramienta la música, la danza y los cantos tradicionales africanos.
  • En el continente africano se llevan a cabo proyectos de cooperación al desarrollo humano en colaboración con entidades y asociaciones locales.

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Lenke nace de la idea de dar a conocer la cultura africana a través de su música, y para ello se formó un grupo compuesto en su mayoría por mujeres que ofrece un espectáculo variado y dinámico, que consta de danza, percusión, cantos tradicionales, flautas y más.

¿DÓNDE ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN?

Podéis encontrar más información en su página web:

 http://www.lenke.es

Os esperan !

 

 

 

4 Respuestas a “Lenke – Asociación Cultural y ONGD por África”

  1. Virginia dijo:

    Hola,

    Estoy interesada en encontrar un grupo de música Áfricana para un evento en Córdoba.Estoy intentado ponerme en contacto con la Asociación “ASOMA” pero no consigo contactar con ellos.
    Podéis ayudarme?; si sabéis de alguno por favor dejadme su teléfono.

    Muchas gracias de antemano.

    Espero vuestra respuesta a la mayor brevedad

  2. Virginia dijo:

    Hola,
    Hace unos días mi marido os dejo un correo en “contacto@lenke.es” solicitando una consulta acerca de las actuaciones que haceis para saber si puedo contratas vuestros servicios para un evento.Espero que os haya llegado su consulta;su nombre es Fernando y su correo “fergohi@hotmail.com” por favor dejadle respuesta lo antes posible ya que está intentando localizaros al móvil que aparece en facebook pero no hay forma.
    Muchas gracias de antemano.

    • Hola Virginia, buenas tardes.
      Desde este blog no hay relación directa con el mail de contacto de Lenke; simplemente se menciona esta ONG para darlo a conocer en la medida de lo posible.
      Tienes que hacerles llegar tu petición mediante la vía que te comentaba (contacto@lenke.es). No obstante, como conozco a uno de los compañeros que lo forman, intenatré que conteste con vuestra petición en cuanto sea posible.

      Un saludo

Deja un comentario

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.