Hola a todos.
Después de una aburrida tarde de Domingo, y tras seguir a un conocido a través de una conocida red social, he descubierto que éste tenía un blog.
Siempre he estado tentado a realizar uno, pero la duda de no saber que contar siempre me ha hechado atrás. Sin embargo veía ése blog con apenas una decena de entradas pero que había ayudado a algunas personas a encontrar ciertas cosas, y en donde hablaban y debatían sobre algún que otro tema. Por ello y por primera vez he visto útil que yo pudiera crear un blog.
Se me han venido a la memoria discusiones con amigos sobre alguno de los temas que nos abordan normalmente, ya fuera en nuestros trabajos o en nuestras vidas privadas o sobre asuntos personales que, y siempre después de una discusión, alguien busca y manda a todos nuestros correos para corregirnos entre nosotros y en definitiva aprender sobre asuntos que nos abordan.

Espero por ello, que éste blog pueda ayudar a alguien sobre alguna de las cuestiones que le abordan, así como a mí mismo, y que entre todos los que aquí lleguen, aprendamos más en algunas y variadas materias.

Un Saludo y Gracias.

Deja un comentario

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.