ResumeBuilder – Exporta tu CV de Linkedin

Ultimamente he encontrado, ya que dispongo de una página personal donde comparto mi CV, que tener que actualizarlo es algo tedioso, debido a la cantidad de sitios donde se presenta el CV (LinkedIn, infojobs, tecnoempleo, tutrabajo, etc).

Si estás cansado de tener que actualizar tu CV en varios sitios y dispones de tu CV en Linkedin, ResumeBuilder es tu opción.

Podrás compartirlo en Twiter, Facebook ó en el mismo LinkedIn como un documento PDF ó simplemente la url si la haces pública.

 

ResumeBuilder

ResumeBuilder es un proyecto creado por LinkedIn que nos permite utilizando la información que ya tenemos en el servicio, generar un currículum en cuestión de minutos. Solo tienes que acceder a http://resume.linkedinlabs.com y hacer login con tu cuenta de LinkedIn.
Tienes a tu disposición 11 tipos de plantilla para elegir. Aunque son bastante sencillas y no son precisamente muy creativas, te pueden resultar de utilidad. Sólo tienes que elegir la que más te guste, editar el contenido, incluir ó eliminar secciones para adaptarlo a tus necesidades y luego compartirlo en Twiter, Facebook ó en el mismo LinkedIn como un documento PDF ó simplemente la url si la haces publica.

Si vas al dashboard, donde puedes controlar los CV que generas, podrás tambien modificar el orden de las secciones muy fácilmente.

 

Deja un comentario

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.