Suscripcion a Canales Youtube

Buenas !

Siendo Youtube una de las páginas más usadas del mundo, no vengo a enseñarte gran cosa sobre él, o sí !

La verdad es que veo el uso que mucha gente hace de Youtube y desde luego no aprovechan ni mucho menos todas sus características.

¿Por ejemplo?

Os pongo el ejemplo de los canales. El uso más generalizado que veo de Youtube es:

Acceso > Búsqueda > Reproducción.

Pero youtube, aparte de ser mero reproductor, es un excelente gestor de suscripciones.

¿esto que es?

Existen en youtube distintos canales de reproducción de distintas temáticas. Yo estoy suscrito a varios.

La idea es que bajo tu usario, puedas seguir ciertos canales. Por ejemplo estoy suscrito a un par de artistas de música, de forma que cada vez que suben un vídeo estoy actualizado y puedo verlo en el momento.

No me hace falta buscar en youtube vídeos del artista, cuando el artista sube un nuevo vídeo lo sé.

Youtube para esto es el líder, podemos encontrar desde tutoriales de maquillaje a partidas de videojuegos.

Os voy a poner además un ejemplo de esto último, ya que me pilla de cerca, es el canal de un amigo, así que no puedo no mencionarlo, al menos por mi bien. xD

Estoy suscrito al canal en youtube de Gondemor quien sube algunos vídeos de partidas de videojuegos, la gran mayoría actualmente de Call Of Duty Black Ops 2. A aquellos que nos gustan los videojuegos nos suele gustar también ver partidas de otras personas; y más si con estas podemos aprender algunos trucos o consejos sobre el juego al que ya jugamos.

Así me pasa con este canal, no es porque sea de un amigo (que también) sino que son partidas entretenidas, dende se dan buenos consejos e intrucciones y entretienen a las mil maravillas. A diferencia de otros canales, en este se cuida la calidad del vídeo, tanto en imagen como en sonido. Esto es para algunos sivaritas como yo importante; no lo es tanto que el que juega sea el puto amo mejor jugador del mundo, sino que se cuiden estos detalles; además de alguna gracia y chiste que se va soltando en la reproducción.

En fin, que si te gusta Blak Ops 2, o alguno de los otros juegos del canal (échale un vistazo) este es tu canal. Suscríbete para mantenerte informado, es la principal ventaja de los canales youtube.

Un saludo

Deja un comentario

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.